Buscar
Filtros

Antel Arena abrió sus puertas

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Antel Arena abrió sus puertas

Uruguay continúa sumando infraestrcutura para el sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), con calidad, profesionalismo y magnitud. La apertura más esperada de los últimos años se realizó el 12 de noviembre, con la presentación de artistas musicales nacionales, como la banda No Te Va a Gustar, la murga Agarrate Catalina, la cantante Malena Muyala, Francis Andreu, y una presentación del Ballet del Sodre.

Todo el espectáculo fue una muestra de la cultura nacional, acompañado de un increíble escenario, buena calidad de sonido, iluminación y sorpresas para todos los presentes.

La apertura contó con la presencia del presidente Tabaré Vázquez, la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, el gabinete de ministros, el secretario de la Presidencia, Miguel Ángel Toma, y prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo, el titular de Antel, Andrés Tolosa, así como la esposa del mandatario, María Auxiliadora Delgado, y el intendente de Montevideo, Daniel Martínez.

El Ministerio de Turismo estuvo representado por la ministra Liliam Kechichian, y el sub-secretario Benjamín Liberoff. "Se trata de un día histórico para Uruguay, Antel Arena suma a la oferta diversificada del país y nos ayuda a posicionarnos como destino MICE, para el desarrollo de congresos y eventos de todas las magnitudes", afirmó Kechichian.

El espectáculo comenzó con el himno nacional, que estuvo a cargo de los músicos de No Te Va a Gustar, acompañando el ingreso de varios abanderados escolares, y el corte tradicional de cinta, que en esta oportunidad se realizó a través de una tableta digital.

María Noel Riccetto, primera bailarina del Ballet Nacional del Sodre, fue quien presentó a los primeros artistas, las tribunas colmadas de espectadores explotaron en vítores al dar comienzo el espectáculo.

Una obra de gran magnitud

Con una inversión de 80 millones de dólares, el Antel Arena se compone de 40 mil metros cuadrados que podrán ser utilizados para eventos deportivos, conciertos, congresos y reuniones. En total, la infraestructura cuenta con una capacidad de hasta 12.000 personas, contando con varias salas auxiliares para la realización de actividades paralelas. 
El espacio cuenta con varias opciones gastronómicas, además de completa accesibilidad.

Deja tu comentario